Destinos

Información Adicional


Costa Cálida

Si desea pasar unos días de relax Costa Cálida es el lugar ideal tanto en invierno como en verano. Allí son dos mares en una costa - el Mar Menor y el Mediterráneo -, impresionantes acantilados, playas interminables de arena blanca, animados puertos y calas de agua cristalina, más de 3000 horas de sol al año y suaves temperaturas - incluso en invierno - con una media anual de más de 18 º C.

Costa CálidaDesde el pueblo pesquero de Águilas a las dunas blancas de la playa de El Mojón en San Pedro del Pinatar, se extienden kilómetro tras kilómetro de playas y calas desiertas a la espera de la llegada de los bañistas, el marinero, el buzo o el pescador. Además, existen encantadores pueblos pesqueros pintorescos, como La Azohia o Cabo de Palos donde puede perderse por unos días; puertos como el de Mazarron donde se puede pasar una animada noche y disfrutar de su magnífica gastronomía tras un día de la playa; celestial áreas de belleza natural, único en todo el Mediterráneo, en las playas de Calblanque y Calnegre ... y uno de los más altamente considerados complejos turísticos en el Mediterráneo: La Manga del Mar Menor, un paraíso entre dos mares con infinitas playas, el mar de arena y camas aguas cristalinas, y dotada de una excelente infraestructura hotelera.

Además, los fanáticos de los deportes náuticos encontrarán uno de los mejores lugares en el mundo para practicar vela, piragüismo, natación, esquí acuático, jet-ski, flysurfing, windsurf, catamaranning, y cualquier otro tipo de actividades acuáticas en sus numerosos clubes, puertos y escuelas de vela. El Náutico Resort en el Mar Menor y los consorcios similares en Águilas y Mazarrón ofrecen la posibilidad de alquilar el equipo.