Fuente Álamo
La ciudad de Fuente Álamo está aproximadamente a 35 kilometros de la capital regional, bien conectada, y con su agradable clima constante todo el año, la cercanía a la costa y bellos paisajes hacen de él un lugar ideal para el turismo rural.
La vegetación del área es principalmente matorrales y arbustos, aunque todavía persisten algunos bosques de pinos en la zona de Carrascoy Parque Nacional. Naturalmente, todo esto hace que sea una zona ideal para el senderismo, bicicleta de montaña y paseos a caballo y han hecho de la zona un lugar ideal para los interesados en disfrutar de turismo rural, con el añadido lugares de interés de sus pueblos y numerosos molinos de viento tradicionales.
Historia
La ciudad de Fuente Álamo se remonta al siglo 16 ª C., aunque sus fértiles tierras y excelente clima también atrajo a los colonos en los tiempos prehistóricos, así como en la época de los romanos. Tanto en Navidad como en Semana Santa se celebran fiestas, pero las principal Fiesta se celebra el 28 de agosto en honor del santo patrón de la ciudad, San Augustine. Estas fiestas son las más populares de los alrededores. Los lugareños participan con entusiasmo y muchos de ellos son miembros de asociaciones o peñas, que siempre dan una calurosa bienvenida a los forasteros.